Cocinas con Estilo

Pasos a Seguir


LEVANTAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y ELABORACIÓN DEL DISEÑO

1 Se realiza una visita en el sitio donde se llevará a cabo el proyecto. Se procede a hacer un levantamiento para determinar todas las distancias y ángulos necesarios y así obtener las medidas de las áreas correspondientes. Posteriormente, se procede a elaborar el diseño a gusto y a las necesidades del cliente, ajustándolo a la debida funcionalidad de cada modular, teniendo especial cuidado en la estética y modernidad.

INICIO DEL PROYECTO

2 Habiéndose aprobado el diseño por parte del cliente, y en caso de que esté de acuerdo con el precio y las condiciones, se procede a la firma de la orden de servicio, donde se encuentran cada una de las especificaciones del proyecto.

COORDINAR 2DA VISITA. VERIFICACIÓN ÁREAS

3 Se coordina una segunda visita, esta vez con la presencia del carpintero para la rectificación del diseño y las medidas, así como también, la verificación de las medidas de los artefactos electrodomésticos que se encuentren en el área de la cocina.

FABRICACIÓN DE LA ESTRUCTURA

4 Se procede a la fabricación de lo proyectado, y la entega del mismo va a depender de la cantidad de trabajo en el taller se promedian unas 3 semanas.

INSTALACIÓN

5 Una vez finalizada la fabricación, se coordina con el cliente el día de instalación, la cual se estima entre uno (1) y dos (2) días como máximo. Instalada la estructura el cliente verifica y da el visto bueno al proyecto.